Nos complace informar que Luisa Valenzuela tendrá a su cargo el discurso inaugural de la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Valenzuela será la tercera escritora en estar a cargo de la apertura de esta gran celebración del mundo del libro después de Griselda Gambaro en 2005 y Angélica Gorodischer en 2009. Algunos de los oradores de otras ediciones también han sido Roberto Fontanarrosa, Juan José Saer, Ricardo Piglia, Héctor Tizón, Tomás Eloy Martínez, Abelardo Castillo, Roberto “Tito” Cossa y Alberto Manguel.
El acto se realizará el próximo jueves 27 de abril a las 18:30hs, en la Sala Jorge Luis Borges del predio ferial de La Rural.
Además, junto a Antonio Skármeta, Daniel Divinsky, Pablo de Santis y Abelardo Castillo, Valenzuela conforma el jurado del primer Premio Literario Fundación El Libro cuyo ganador se anunciará en otro acto especial a fines de marzo de 2017.
Más información en: Fundación El Libro